FONDO_edited.png

Nuestra historia

Somos Incógnitos Lab, expertos en Investigación de Mercados 360°, anteriormente operábamos bajo el nombre comercial de Clientes Incógnitos Perú. En el 2019 fuimos premiados por la Cámara de Comercio Empresarial como la mejor empresa realizando evaluaciones Mystery Shopper / Cliente Misterioso en Perú.
Desde hace más de 5 años contribuimos estratégicamente en los procesos claves de las distintas unidades de negocio en los sectores: Automotriz, Restaurante, Fast-Food, Retail, Telecomunicaciones, Hotelero y
Servicios.

 
Sin-título-1 (2).png

Conócenos

Sin-título-1 (2).png

Conócenos

 Somos una empresa experta en Investigación de Mercados 360° y líderes en evaluaciones de Cliente Incógnitos en Perú, conformada por un gran equipo de jóvenes profesionales apasionados por los resultados. 

Asesor(a) de negocios
Sin-título-1 (2).png

Nos diferenciamos por tener una política de confidencialidad con los secretos

de nuestros clientes.

 
FONDO_edited.png

Principios y Valores

  • Compromiso

  • Pasión

  • Calidad

  • Innovación

  • Trabajo en Equipo

Misión

Proveer servicios de investigación de mercados y opinión pública, bajo los más altos estándares de calidad de nivel internacional, ejecutando proyectos a cabalidad para la mejor toma de decisiones ejecutivas.

Visión

Ser la consultora referente en estudios de mercados online y offline a nivel regional.

 
FONDO_edited.png
Sin-título-1 (2).png

Clientes

 
 
FONDO_edited.png

Mapa de cobertura

INCOGNITOS LAB COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES AMPLIA OPERACIONES  EN 9 PAÍSES DE AMERICA LATINA.

aaa222.png

Somos una empresa experta en Investigación de Mercados 360°, conformada por un gran equipo de jóvenes profesionales apasionados por los resultados. Desde hace más de 5 años contribuimos estratégicamente en los procesos claves de las distintas unidades de negocio en los sectores: Automotriz, Restaurante, Fast-Food, Retail, Telecomunicaciones, Hotelero yServicios.

  • Incognitos
  • Incognitos
  • Incognitos